miércoles, 11 de abril de 2007

ALMA(sobre ruedas)

Quiero robarte el alma y acompañarlo hasta su nuevo fin.
No se por qué quiero tenerte cerca, si tan cerca no me deja respirar. Olvido mi agonía y busco encender tu mirada; una palabra de aliento nunca viene mal.
Olvidado, metido en un gualicho(amargo).
Quedo doblado contra la pared, el techo se me viene encima y no puedo volver a armarme; todavía me falta el alma.
COMPORTATE !! - no te das cuenta que estoy feliz.
COMPORTATE !! - no te das cuenta que estoy triste.
Cuesta mucho entenderlo, pero mi sonrisa es un vacío.
Mi vacío son las ganas de existir (sin saber por qué).
La naturaleza me mantiene en paz. El cemento (de contacto) me mantiene en guerra.
La mugre te ata las manos y me olvidé como desatar nudos.
El agua se vuelve turbia y encuentro un yunque en mi bolsillo.
Me saco la piel y la tiro a tus pies, y aún así muero con los pies sobre la tierra.
Fluyo, me evaporo, condenso y precipito; soy agua.
Me escondo hondo.

No hay comentarios: