domingo, 15 de abril de 2007

DESOLACIÓN

Podés sentir la brisa, la escuchás y sentís frío. Es difícil de explicar pero hasta puedo sentir colores opacos que me rodean. Cualquier cosa que brille ahora me puede enceguecer (algunos le dicen falsedad). Como un pedazo de carne que late, hasta transpira, pero no tiene alma y sigue siendo un pedazo de carne (que late y transpira). Así es la desolación, como las cosas que alumbran pero no dan calor, cuando hace frío. Así es la desolación, como las cosas que dan calor pero ni alumbran, cuando esta obscuro. Obscurece temprano por cierto, y eso es bueno, porque a veces me acuesto y no veo la hora de levantarme y saber que es otro día, me da esperanzas para seguir; lo feo es cuando me levanto y todavía sigue obscuro.
Así se siente la desolación por acá, cuando viene, viene jodida.
Y que difícil se hace salir a la calle cuando nadie entiende tu sensibilidad, y vos pensabas que se iban a dar cuenta mirándote a los ojos......ya ni siquiera miran a los ojos. Los ojos son como espejos cuando son mirados, las miradas dulces están en extinción y los espejos rotos traen mala suerte, para los que creen en la suerte.
Cazadores de utopías.

2 comentarios:

*Perséfone* dijo...

Hola Pablin! muy copado el blog... me re gustó, bueno te dejo mis saludos y el acceso a mi blog y al de mi hija..se se la grosa tiene blog!!!

saludos!!!!

Sabs

*Hollow Years*

Anahita dijo...

mira vos que bonito escribe pablito!....