jueves, 12 de abril de 2007

NOISE

Ahora mi silencio va a disfrutar. En la sombra está lindo porque hay una brisa que despeja la mente; y mis viajes internos (a veces) no dan ganas de volver al mundo de las almas de piedra. Las caras de piedra lo dicen todo.
Otra vez vuelvo a casa con los hombros golpeados, estuve caminando las calles de traje y corbata; ahí no te ven cuando pasás. Yo tengo miedo de lastimar a alguien; ell@s se asustan de mi cabezota.
Yo me estresso de ver ilusiones destruídas; ell@s sufren de estress porque no funcionan sus papeles, un sistema de mierda.
Quieren que cruze??

3 comentarios:

Natalia J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia J. dijo...

Hola bonito! Si lo sabré yo...

por algo, héroes decía: "los astros no están más lejos que los hombres que trato"

suprimí el comentario anterior porque estaba mal linkeado.

Nos vemos. Nos leemos.

Natalia J. dijo...

a ver si me deja linkear...

La letra que tenés que leer..."